Cocina

“Este es un bistrot de buenos vinos y de buen comer”
– Andrés Yacovski. Chef

A Andrés le encanta innovar y trabajar con todo el equipo del Bardot para elaborar una cocina creativa que combine los sabores tradicionales con las técnicas de vanguardia. Tenemos muy claro que al Bardot se viene a comer bien y a disfrutar del buen vino, por eso nuestras raciones son generosas y nuestras recetas están elaboradas siempre con la mejor materia prima de la temporada.

Tanto a la hora del desayuno, de la comida o de la cena, cada día elaboramos nuestras tapas, platos, platillos y sugerencias del día pensando en ofrecer la máxima calidad y el mejor producto en todas y cada una de nuestras recetas. Por eso el Bardot es uno de los pocos sitios auténticos de Barcelona donde compartir excelentes platos mientras disfrutas de una increíble bodega.

Y como pensamos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de la mejor cocina, el 80% de nuestra carta puede adaptarse para celíacos o personas con alergias alimentarias. Además, no tenemos ningún problema en cocinar algo especial si un cliente nos lo pide.